COTIZACIÓN CO2 Cierre del 26-03-2024 60,76 €/T

Análisis de Datos de Emisiones de CO2 en España. Entidades sujetas a la Directiva Europea 2003/87/CE. Emisiones Mundiales y Directiva: Período 2008 – 2012

Presentamos el quinto informe correspondiente al año 2012 dentro de la serie del primer periodo del Protocolo de Kyoto (2008-2012). Con este análisis de datos sobre las emisiones de Gases con Efecto Invernadero (GEI) en un Contexto Global, la Fundación Empresa y Clima renueva su compromiso con las empresas, las administraciones y la sociedad en general.

Creemos que esta publicación es una buena herramienta de análisis para aumentar la competitividad de nuestras empresas, además de aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados de derechos de emisión. El trabajo realizado en años anteriores traspasó fronteras, de ahí la decisión de mantener el formato español-inglés.

Agradecer a todo el equipo de la Fundación su trabajo y la difusión que hacen de este libro, pero sobre todo agradecer a las empresas Rockwool, Endesa, Inclam CO2, PwC, Ricoh y TÜVRheinland su patrocinio.

Esperamos y deseamos que esta publicación ayude a todos, y en especial a las empresas para que este estudio les sirva en la correcta forma de decisiones estratégicas que les impulse hacia un mejor futuro.